Nueva sucursal: Vélez Sarsfield e Irene Curié

  • por

El martes en la mañana, el mayorista sanrafaelino La Yunta abrió su octava sucursal en San Rafael. Se trata del local que está ubicado en las esquinas de Vélez Sarsfield e Irene Curié.

De esta manera, se suma a las existentes en Los Sauces y Feliú; Balloffet 2800; Alem y Comodoro Py; Hipólito Yrigoyen 3612; Santa Fe y República de Siria; Callao y Chacabuco; Mitre y Neuquén.

El mayorista cuenta con 900 cuadrados de salón y un amplio espacio exterior para el estacionamiento de vehículos. La compra es por mayor y por menor, sin mínimo de compra.

Daniel Garre, responsable de La Yunta Mayorista, mencionó al respecto: “Es la octava sucursal, con la diferencia que es la primera que estamos armando desde cero. El proceso de construcción lleva un año”.

A lo que agregó: “Para nosotros es un gran desafío porque la idea es seguir creciendo, haciéndolo de esta manera trae mucha felicidad porque seguimos apostando por nuestra ciudad, por San Rafael, por nuestra gente. Lo vemos reflejado en ellos que nos eligen todos los días”.

Asimismo, Garre puntualizó que es “un gran desafío que da satisfacción. De que todos los días podamos pensar en crecer, pensar en desarrollarnos, en ir posicionándonos de a poco en nuestra ciudad, que somos bien sanrafaelinos y lo vivimos de esa manera”.

Finalmente, Daniel agradeció a “todos los proveedores, el equipo de construcción, al personal de la Yunta y a todos los sanrafaelinos que nos eligen día a día”.

Visits: 5419